Hoy hablaré acerca del único producto Garnier que he comprado y me ha dejado absolutamente satisfecha, ya que a pesar de que los aromas de sus productos son de todo mi agrado, son químicamente muy agresivos para mi cuero cabelludo extremadamente delicado. Como explicaba en mi publicación anterior, dañé muchísimo mi cabello al someterlo a tratamientos de coloración y el abuso de la planchita todos los días de la vida. y bueno, hace un tiempo fui al supermercado Lider y encontré esta pequeña ampolla a $1.390 lo cual no me convencía por lo que dije anteriormente de la marca, pero el precio se acomodaba mucho a mi capital porque ya había gastado mucho dinero en cremas de reparación sin muchos resultados observables y como leí en la cajita que se componía por aceite de coco y traía vitamina C cedí a ella. Llegué a mi casa me lavé el cabello de costumbre y lo sequé con una toalla. Después apliqué la mitad de la ampolla, la cual me rinde dos aplicaciones, pero es porque tengo muy poco cabello, creo que a una chica con cabello normal le duraría para una sola. El envase dice que se debe dejar actuar un minuto para observar los resultados, pero como tenía el cabello muy dañado lo deje actuar al menos 15 minutos y enjuagué. Al secarse noté enseguida un cambio, mi cabello estaba muy suave, sedoso y con más vida. Personalmente me cuesta mucho encontrar las diferencias del antes y el después cuando aplico cremas de tratamiento, pero con esta ampolla fue distinto y me sorprendió gratamente. Después de varias aplicaciones he notado que si lo dejo más tiempo los resultados son aun mejor, ahora lo dejo actuar media hora y le aplico un poco de calor con la secadora, pero sin excederse.
Creo que es un producto muy accesible y lo más importante de todo funciona, pero para obtener resultados a largo plazo he observado que se debe aplicar al menos una vez a la semana.
Espero que sea así con todos los tipos de cabello, sin embargo creo que en las que más se nota el cambio es con las chicas que tienen el cabello más dañado.
Lo pueden encontrar también en el Jumbo y farmacias.
miércoles, 18 de junio de 2014
lunes, 9 de junio de 2014
Nuevo blog
Hace mucho que tenía ganas de crear un blog de algo, incluso había creado este blog con la intención de empezar a escribir, pero me faltaba lo más importante, acerca de QUE. Y bueno se me ocurrió finalmente, les cuento. A fines del verano pasado estaba en una crisis de identidad capilar, quería un cambio y lo quería YA. Hace mucho me llamaban la atención el efecto que dejaba en el cabello el hombre hair, pero yo tengo el cabello bastante oscuro, por lo cual tenía mis dudas. Fui a una SUPUESTO muy reconocido salón acá en Temuco. Le dije a la estilista que quería algo muy delicado, no quería la mitad del pelo café oscuro y la otra rubia como es muy común ver chiquillas hoy en día (detestable) , además que quería el menor daño para mi cabello ultra delgado, escaso y abusado por la planchita everyday. Le llevé una fotografía a lo cual ella me dijo que me haría un flamboyage, el cual consiste en una nueva técnica que hace un degradado de colores en el cabello pero que no podría alcanzar ese tono (café claro) sin decolorarme el cabello, si señoritas, dejarme el cabello todo lo que BLANCO. Me espanté con su propuesta y le dije si no había otra opción menos mortal para mi pelo a lo cual ella responde que no. Y bueno, me pilló vulnerable en medio de mi crisis cabelluna por lo cual desquiciadamente cedí. Mi peor pesadilla se hizo realidad, me dejó el cabello con unos visos terribles RUBIOS amarillo patito, ese fue el resultado de una larga y costosa tarde en la peluquería. Me fui muy decepcionada y al día siguiente volví por una explicación ya que al salir a la calle mi "flamboyage" o mejor dicho visos rusios me dejaron ciega. Me aplicaron un tono sobre tono, lo cual hizo que esos visos rubios se volvieran a un quizás peor tono naranja. Después de esto esta gran decepción reafirme mi odio por los peluqueros, y además de eso, debí empezar mi odisea probando mil y un productos para devolverle un poco de vida a mi cabello y aquí es donde finaliza mi larga introducción, escribiré acerca de mis experiencias con estos productos y de algunas cosas sobre mi, espero que a más de alguna le puede servir :).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)